¡Ponte en Contacto con Nosotros a los teléfonos: 55 10 18 22 79 y 68 37 60 50 email: inmomark.alexa@gmail.com ó Envía un WhatsApp desde Aquí

Venta de Terrenos Habitacionales y Comerciales Rosavento Mérida

Venta de Terrenos Habitacionales y Comerciales Rosavento Mérida

Datos principales de la propiedad

Tipo de Propiedad: Terreno
Tamaño de terreno: Desde 140 m2 hasta 800 m2
Metros de Construcción:
Niveles:
Recamaras:
Baños Completos:
Estacionamientos:
Antiguedad: A ESTRENAR!!!
Metros de Frente:
Metros de Fondo:

Ubicación:

Campestre Mérida Yucatan

Precio: Desde $3,300 hasta $3,500 por m2

Renta:

Descripción:

Venta de Terrenos Habitacionales y Comerciales Rosavento Mérida desde 140 m2 hasta 800 m2 con un costo desde $3,300 m2 y lote industrial $3,500 m2. Es un desarrollo con un concepto único, terrenos residenciales con todos los servicios. Enfocado en crear una ciudad en la parte norte de Mérida, cuenta con un TOWN CENTER, que combina el esparcimiento con las necesidades comerciales y de servicio así como áreas verdes. Parques pet friendly, parques de lectura, parques infantiles, parques de relajación para eventos a disposición de los colonos y con ciclovia a lo largo del desarrollo.
Dentro de las privadas cuenta con casa club, alberca, cancha de tenis, gimnasio y salón de usos múltiples con aire acondicionado. ROSAVENTO Ciudad Maya, se encuentra a 10 minutos de Puerto Progreso a 20 minutos de Chelem a 25 minutos de Chuburná a 60 minutos de Celestun. Una excelente inversión!!! Esperamos su llamada, sera un placer atenderle!!

Datos Adicionales de la propiedad:

Agua, Drenaje, Luz

CLAVE: 3-BT-KE

Compartir esta página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba