¡Ponte en Contacto con Nosotros a los teléfonos: 55 10 18 22 79 y 68 37 60 50 email: inmomark.alexa@gmail.com ó Envía un WhatsApp desde Aquí

Renta Bodega Industrial con Oficinas en Lago de Guadalupe

Renta Bodega Industrial con Oficinas en Lago de Guadalupe

Datos principales de la propiedad

Tipo de Propiedad: Bodega
Tamaño de terreno: 268 m2
Metros de Construcción: 367.54 m2
Niveles:
Recamaras:
Baños Completos:
Estacionamientos: 2
Antiguedad: 12 años
Metros de Frente:
Metros de Fondo:

Ubicación:

San José el Jaral, Atizapán de Zaragoza

Precio:

Renta: $37,500

Descripción:

Renta Bodega Industrial con Oficinas en Lago de Guadalupe con 268 m2 de terreno y 367.54 m2 de construcción. Muros a una altura de 5 m. Conexiones de luz trifásica con instalaciones subterráneas para el uso de acometidas en 9 puntos distribuidas en toda el área del patio, loza armada de mas de 15 cm de altura para soportar peso extra pesado. Cuenta con 2 bodegas internas de 50 m y 12 m. Baños de hombres y mujeres. Iluminación a base de lámparas de vapor de mercurio con luz directa, 12 total distribuidas. Acceso lateral a nave Industrial adjunta, con cortina operada manualmente. Techumbre de lámina calibre 22 engargolada en sitio sostenido de acuerdo al armado estructural de la misma, con entrada de luz artificial. Medidor de agua potable, así como contenedor de agua adicional de 250 m. Avenidas principales cercanas, centros comerciales y Tecnológico de Monterrey. Cuenta con los siguientes permisos: licencia de uso de suelo comercial, permiso de protección civil comercial, licencia de funcionamiento comercial, licencia de medio ambiente y ecología. Sistema de alarma y cerca electrificada perimetral, así como cámaras de circuito cerrado. Acceso peatonal y otro acceso para transporte. 5 área completas para oficinas, 2 y medio baños, área de comedor, recepción y sala de juntas, regaderas y vestidores de hombre y mujeres, 2 lugares de estacionamiento.
Para la renta de este inmueble es necesario cumplir con los siguientes requisitos: 2 meses de deposito y la primera renta adelantada, fianza de cumplimiento y 3 años mínimo de contrato. Una excelente inversión. Esperamos su llamada, sera un placer atenderle!!!

Datos Adicionales de la propiedad:

Agua, Drenaje, Luz, Parques Cercanos, Centros Comerciales Cercanos, Escuelas Cercanas

CLAVE: AT-1

Compartir esta página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba